Volver
close
Cerro La Virgen se ilumino tras primera corrida nocturna

Cerro La Virgen se ilumino tras primera corrida nocturna

light up2 web
light up2

Más de dos mil personas participaron de Light Up!, la primera corrida nocturna organizada por la Ilustre Municipalidad de Talca, a través de su Corporación de Deportes, donde sus asistentes disfrutaron de una noche llena de sorpresas.

Una alta convocatoria tuvo en su primera versión la corrida, la que comenzó con las inscripciones a las 19 horas, donde los participantes podían precalentar a cargo de profesores de ActivaTalca, para más tarde ascender los 3,5 km que tiene el cerro.  La que se caracterizó por tener un ambiente familiar, ya que a la meta se podía llegar corriendo, trotando o caminando.

En la meta, a todos los partícipes de esta primera versión, los esperaba una gran fiesta deportiva, animada por el ex chico Rojo, Cristián Ocaranza quien se encargó de entretener el evento gratuito para la comunidad.

“Esta corrida busca promover la actividad física en los talquinos, y entregar espacios de entretenimiento para toda familia. Estamos muy conformes con la convocatoria y esperamos seguir beneficiando a la comunidad, ya que este tipo de eventos fomentar la vida sana”, explicó Juan Carlos Díaz, administrador municipal.

El evento estuvo lleno de concursos, poleras de regalo, puntos de hidratación para todos los asistentes, asimismo, profesores de educación física se encargaron de mantener activos a todos los asistentes.

A su vez, el secretario ejecutivo de la Corporación de Deportes de Talca, Rafael Muñoz, indicó que, “esta es una actividad que por primera vez se hace en la ciudad. Las personas de la ciudad se están activando, y ese es uno de nuestros objetivos como corporación, Además agradecer la cantidad de talquinos que nos acompañaron en esta primera versión y esperarlos para diciembre en la Iron Race”.

Por su parte, Cristian Ocaranza dijo estar muy feliz, “agradecer a todos los que participaron de este evento, Talca es una ciudad muy alegre y eso lo pudimos ver hoy en la corrida y en la fiesta, ya que nos acompañaron hasta el final”.

Banner-activa

LIGHT UP

tennis

Municipalidad de Talca firma convenio de con el Club de Tenis